Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre del 2016

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Trabajo: Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. El crecimiento personal es necesario desde todo punto de vista, tanto si está cómodo donde se encuentra, como si tiene miedo de moverse o se encuentra a disgusto. Esta semana tendrá mucha claridad mental que le permitirá evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Tendrá que prestar mucha atención además, y no cometer ningún acto del cual pueda arrepentirse. Tenga cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías.

Amor: Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones.

Salud: Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y fiestas, trata de mantenerse en equilibrio y no cometer excesos que puedan ser mal interpretados o afecten su buen nombre con chismes fuera de lugar. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder. Trate de distenderse y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre. Pasee con los suyos e interésese en las actividades de su familia.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Trabajo: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en el plano laboral, que durarán casi toda la semana… La colaboración oportuna de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe.

Amor: Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Escuche lo que le dicta su corazón. Se verá invadido por una gran sensación de alegría, que le provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción. Los más jóvenes del signo pueden ser muy posesivos esta semana: no abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto.

Salud: Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto. Las satisfacciones que pueda brindarse esta semana serán muy necesarias para aumentar su felicidad y también sus anticuerpos, lo necesitará. En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos.

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Trabajo: Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también esté Ud. de su lado… Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de esta semana, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Trate de lograr el autoconocimiento para poder su trabajo por rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde la experiencia.

Amor: Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy? El destino le deparará grandes sorpresas. La ayuda de amigos con poder abre puertas y oportunidades.

Salud: Mal momento para fiestas o salidas grupales. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo.

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Trabajo: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Utilice su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Que no se agote su paciencia. La clave de la semana será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos.

Amor: Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Que acuda en su ayuda el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada… Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo.

Salud: Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Déjese guiar por sus afectos a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

Trabajo: El astro regente traerá sorpresas e imprevistos. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Considere los consejos de su mejor amigo. Aparecerán viejos proyectos que pueden alterar su economía actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buenas perspectivas a futuro para nuevos proyectos.

Amor: Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, la actual semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente durante esta semana si su impulso es el cambio. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Los casados tendrán que considerar a su pareja como una entidad muy importante en su vida, y no como su otra mitad, las mitades de personas no sirven para nada… Activa vida social y afectiva para los más jóvenes. Tendrán la oportunidad de conocer a alguna persona sumamente especial.

Salud: Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar UD. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento.

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Trabajo: La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobretodo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de sus pares en el lugar de trabajo. Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad lo que puede provocar numerosos conflictos en su vida laboral.

Amor: Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómelo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberá confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que sólo le acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez los negocios y dedíquese a amar y ser amado.

Salud: Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Expresando su yo verdadero aprenderá a reconocer sus verdaderos deseos y sueños y tendrá el valor de llevarlos a cabo. Este es un buen período para aprender a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. El camino verdadero es un camino saludable y prometedor.

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Trabajo: No descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Trate de mantenerse en equilibrio, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.

Amor: Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. En este período les sonreirá el amor. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos hallarán a su persona perfecta, que hace tanto tiempo esperaba. Cuidado con su forma de ser en la intimidad, vaya despacio o confundiría a su pareja. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En los matrimonios de muchos años: buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir.

Salud: Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. Tendrá que calmarse para no sufrir las consecuencias negativas de sus nervios. La vida rutinaria será superada por un gran momento creativo que le devolverá las gamas de vivir y progresar. Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Llegando al fin de la semana los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos.

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Trabajo: El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de semana, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que en el espacio laboral se le mostrará cierta frialdad. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades.

Amor: Aquellos que se enamoren realmente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza.

Salud: Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Una dieta más equilibrada y llena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras no se pelee ni consigo mismo, trate de mantenerse en calma. El cansancio y el stress se harán presentes en poco tiempo, tome precauciones y coma correctamente. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Trabajo: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo esta semana. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Hacia finales de la semana ya se habrá alejado la tormenta y el intelecto será el regente de los inconvenientes de la pareja y todo volverá a la normalidad.

Amor: El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero, a mirar entonces para no perderlo. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los nativos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Si sigue el camino que le marca su corazón, contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, no escuche consejos de terceros, déjese guiar por sus propios impulsos.

Salud: Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Difunda el amor a la Naturaleza. Recupere el poder del asombro al hacer algo sin necesitar recompensa a cambio y verá como atrae buenas cosas hacia si… recuerde que un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando la devolución natural se produzca.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

Trabajo: No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Se cerrará la semana con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio y superación a nivel intelectual, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llenará alegrías y de buenas ganancias o acuerdos.

Amor: Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Recuerde sus prioridades. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sientes a través de mimos y cariños. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido.

Salud: Entréguese, libérese de tantos conflictos y entréguese al amor y a la posibilidad de disfrutar del día, del presente, del ahora. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus buenas actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos peligrosos para la salud, no es momento de aventuras arriesgadas, debe dejar de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos y en su salud y energía vital. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Trabajo: Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna en este día les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de posibles sociedades o cambios de relaciones en el lugar donde trabaja, mantenga su bajo perfil para salir bien parado. Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios y mejores momentos de abundancia por recorrer.

Amor: Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista.

Salud: No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto… libérese de culpas regalándose unos días de paz, y de hacer lo que se le venga en gana, descanse de presiones que, muy probablemente, Ud. mismo se impone. Encuentre equilibrio y paz en saberse saludable en sus pretensiones y sincero consigo mismo. Recupere la paz y la salud vital al comenzar a vivir con energía positiva.

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Trabajo: No se encierre en si mismo y permítase cambios para mejorar en todo sentido. No todo se soluciona con regalos costosos, trate de hacer una introspección y saldrá adelante con buenas ideas para el cambio. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin perjudicar a nadie… recuerde que si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, mas tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud.

Amor: Un silencio apasionado y negativo invade a Piscis y deberá poner la cabeza en frío si no quiere perder a su ser amado. No se deje influenciar por terceros en le plano afectivo o familiar, arregle sus problemas conversando con los verdaderos interesados, no permita intromisiones. El amor lo soluciona todo. Los jóvenes solteros, a partir de mediados de la semana se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones románticas sin ningún tipo de contenciones que puedan opacar su bienestar. Siempre desde el amor y la comprensión para que nadie resulte perjudicado o amenazado en su felicidad ni en sus metas.

Salud: Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. No se encierre ni coma de más. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en su voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quiere tener un hijo… Formúlese esta pregunta para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 15 años?

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *