Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal Del 20 de Julio al 26 de Julio del 2015

Horóscopo Semanal Del 20 de Julio al 26 de Julio del 2015

ARCHI_32415 Aries

Trabajo: Contará con el apoyo de amigos y familiares… Pronto dejará de lado su vida social para brindarse al hogar. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deberá que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrirá más que su adversario.

Amor: Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas Enfrente los problemas tal cual se presentan y resuélvalos con valentía y creatividad, de la misma forma que debe aprovechar las oportunidades, todo es positivo si se sabe elegir con sabiduría. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos…

Salud: Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. Si es bien acompañado, mejor. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Salga de viaje o paseo y asómbrese con el esplendor de la naturaleza. Sus mejores momentos aún no han llegado y puede comenzar hoy un camino de felicidad. Sólo necesita planteárselo.

 Tauro

Trabajo:Comenzará así un período diferente para UD. estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico.

Amor: Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación… acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones. La relación amorosa está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva como para afianzar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado.

Salud: La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso… la salud emocional y mental es tan importante como la salud física y si no se cuida mermará su energía vital y no podrá cumplir con su vida tal cual la desea. Expresando su auténtico ser llegará a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Viva la semana con amor…

Géminis

Trabajo: No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Pasión y gran capacidad creadora en esta semana de negocios fructíferos, sobretodo si su socio o compañero laboral es de Piscis. Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc. Las uniones contractuales se verán favorecidas, como así también las relaciones en negocios gastronómicos y emprendimientos que tengan que ver con ese rubro, sobretodo para los que recién se inician, pero cuidado, ya que durante la semana pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental.

Amor: Un romanticismo digno de las mejores novelas se adueñará de este día para derrotar a la rutina. Juegue y disfrute de este regalo del destino, no lo desaproveche… Regresa la primavera a vuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Días de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician.

Salud: Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso o la falta de actividad sexual afectará a sus órganos genitales, trate de alcanzar una armonía saludable. Haga de anfitrión y chef, organice una fiesta, un viaje programado completamente por UD, agasaje a los suyos con aquello que mejor sabe hacer, es tiempo de regocijo y de dar más que de recibir, sus emociones se verán favorecidas y también su salud y autoestima en general. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor.

Cáncer

Trabajo: El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con compañeros de tareas que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no estarán capacitados para encontrarla. Los problemas serán solucionados por terceros. La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobretodo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida.

Amor: Viaje de placer en puerta, trate de planificarlo de a dos, o si prefiere irse solo a descubrir horizontes lejanos prepárese porque dejará de estar solo en breve. Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy?

Salud: Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia… y no debe sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión a toda costa ya que se encuentra en riesgo de quebrarse, es necesario mantener el equilibrio de sus emociones para no generar posibilidades de enfermedades. Siempre es saludable mejorar la dieta, consumir vegetales vivos para aumentar las defensas naturales y salir adelante con energía. La Naturaleza lo llama, acepte la invitación en esta semana de salud vital…

Leo

Trabajo: El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento. Hoy podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiempo de pocas ganancias, asegure lo suyo y no se arriesgue a perder por la necesidad de ganar siempre, hay momentos para todo y deberá lograr la armonía en sus actos y negocios.

Amor: Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Vivir para soñar y hacer realidad los sueños es el grato camino de la felicidad, donde la felicidad no se encuentra al final del mismo sino en su transcurrir, que es la mejor y más saludable manera de vivir y caminar. Comenzarán a nacer nuevas amistades en este día donde la Luna será favorable y ayudará a concretar relaciones duraderas. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo.

Salud: Si las presiones laborales lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

Virgo

Trabajo: Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando… y es que la divinidad nos ha sido repartida por partes iguales y, a veces, tenemos la suerte o la suficiente autoconfianza para verla surgir o para lograr ponerla en práctica. Forjará problemas por malos entendidos, por lo cual tienen que comenzar a pedir disculpas y abstraerse de participar en discusiones de trabajo, tanto en el lugar laboral como en su hogar. Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación.

Amor: Comienza a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Viva en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie.

Salud: Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer sus milagros realidad. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienza a interesarse por la espiritualidad.

Libra

Trabajo: Encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores… Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general.

Amor: Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguna pareja con la que hayan tenido cierto distanciamiento y también podrán restablecer relaciones que se habían perdido con el tiempo. Período excelente para disfrutar del amor. La comprensión que se dará en estos días redundará en frutos soñados. Para los solteros: cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos…

Salud: La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tiene que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse aun más en sí mismo. Recuerde que vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido… antes que preocupar a los demás comience una actividad que le levante el ánimo y lo regrese a la vida.

Escorpio

Trabajo: A partir de esta semana los astros lograrán que el escorpión reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Comienza un periodo de ganancias internas, acostúmbrese a vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades.

Amor: Encuentro íntimo de alto voltaje, recuerde tomar precauciones si no desea encargar un bebé… Intente comenzar a practicar un deporte y trate de dominar sus celos. La actitud de su pareja es clara. Lo ama de verdad, pero no puede responder al exceso de reclamos que vienen de su parte. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

Salud: Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena, si responde con cierta velocidad y certeza. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Nada bueno se logrará con estos impulsos negativos, esté atento o cometerá excesos en ambas direcciones. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también estés de su lado.

Sagitario

Trabajo: Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Cuidado con su dualidad, confundiría a su pareja. Los nativos nacidos durante el primer decanato, a partir de mediados de esta semana, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones de negocios novedosos y sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su productividad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el trabajo puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los que trabajan de forma independiente: busque entre sus amigos al socio que necesita ahora. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas.

Amor: Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Dedique más tiempo a estar con el ser amado, no desoiga los reclamos de su corazón. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos.

Salud: El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja, amigos o familiares, en este momento la contención de sus afectos es muy importante. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Buen momento para salir a la naturaleza a tomarse un respiro vital…

Capricornio

Capricornio

Trabajo: Soluciones rápidas no hallará, debe usar toda su inventiva para salir airoso de problemas. Piense en ello como si de un acertijo se tratara y podrá resolverlo con éxito. Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Cuando tiene una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Amor: Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Gran oportunidad para realizar viajes de placer con sus enamorados. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero.

Salud: Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darle una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Por otro lado tendrá que calmarse para no sufrir las consecuencias de una vida aburrida, trate de ser equilibrado. La vida rutinaria será superada, si se lo propone, por un gran romanticismo que lo cubrirá y fortalecerá sus vínculos, alegrando la semana y generando un caudal energético envidiable… salga a pasear por el campo y llénese el alma de flores.

Acuario

Trabajo: Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar para poder establecer una relación de negocios fructífera y verdadera. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles hoy mismo, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia.

Amor: Baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación en este momento no es buena. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… replantee este lado de su forma de ser.

Salud: Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta. Durante este día los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace m

Piscis

Trabajo: Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicará de forma desfavorable para las relaciones amorosas. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón.

Amor: Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encontrarlo entre sus afectos habituales. Escuche lo que le dicta su corazón. No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer.

Salud: Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *