Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015

Horóscopo Semanal del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015

ARCHI_32415

AriesHoróscopo Semanal de Aries

Trabajo: Deje ir los conflictos definitivamente, hoy es Buendía para comenzar a transitar un camino de paz en la pareja y de amor con todos. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual.

Amor: Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Prueba de fuego con las parejas recientes, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la ida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.

Salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Este mes estará propenso a sufrirlos, sobretodo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar?

 

tauroHoróscopo Semanal Tauro
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015

Trabajo: Gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: “Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar”. Pregúntese en el día de hoy: ¿Quien me dirige, me define?

Amor: Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Cuestionamientos inocentes para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón? Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga.

Salud: El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Todo se une para lograr el éxito y cada, además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la superación y el crecimiento. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse un corazón vacío?

geminisHoróscopo Semanal Géminis
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Géminis
Géminis
Trabajo: Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. A partir de hoy los astros lograrán que el geminiano reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Pregúntese con inteligencia: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?

Amor: Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Recupere su confianza en si mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período.

Salud: Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a si mismo. Tendrá que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora. Pregúntese: ¿Mi péndulo vital adónde resultó abandonado? Si su reloj vital avanza y sigues parado en el mismo lugar, con iguales hábitos a través del tiempo, sin modificarte a ti mismo es que no creces… Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo.

cancerHoróscopo Semanal Cáncer
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Cáncer
Cáncer
Trabajo: Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá reproduciendo lo que entregas y devolviéndole mucho más de lo que sueña, ya que no esperabas nada. Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado.

Amor: Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, solamente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos postergados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos verdaderos y de su interior luchador…

Salud: Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida? La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder.

leoHoróscopo Semanal Leo
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Leo
Leo
Trabajo: Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de este día, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas. Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere.

Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. Los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida, porque en sus manos existe la herramienta y el destino, la fuerza y el poder de lograrlo, y en sus palabras el poder de decidir su Presente y su Futuro.

Salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, este mes está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad

virgoHoróscopo Semanal Virgo
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Virgo
Virgo
Trabajo: Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Ese Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me relegué a cumplir, sólo cumplir? Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.

Amor: Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada un en su camino particular.

Salud: En este día está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único virginiano, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”…

libraHoróscopo Semanal Libra
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Libra
Libra
Trabajo: No es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar siquiera en ellos. No pasee por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad.

Amor: Si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Deje para otro día la resolución de problema s y conflictos sentimentales y verá que las aguas se amansan. Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo.

Salud: Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. La energía necesaria para para ser saludable la posee con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte… Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución de la salud, la energía vital y la felicidad que necesita.

escorpioHoróscopo Semanal Escorpio
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Escorpio
Escorpio
Trabajo: Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Su capacidad generadora de abundancia debe estar siempre vital para poder tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se serena y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de carácter en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor.

Amor: Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor…Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

Salud: Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. Pregúntese en el día de hoy:¿Dónde encuentro el remedio para mi corazón roto? Un estado melancólico y triste es una puerta abierta a las enfermedades… cuídese y mejore sus posibilidades de salud alentando al optimismo a entrar a su vida. Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece.

sagitarioHoróscopo Semanal Sagitario
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Sagitario
Sagitario
Trabajo: Muchas ganas de tener su propio techo lo impulsarán a lograrlo, más que nunca. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión.

Amor: Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. Esta semana es propicia para animarse a llevar a la realidad noviazgos y matrimonios. La necesidad de hacer realidad sus sueños y esperanzas lo conduce por el camino de la verdad y de su propio destino. Amar es servir y dar. Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad.

Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Semana excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. No malgaste fuerzas necesarias para el éxito en criticar, odiar, vengarte ni maldecir…. El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrute de él y de ser suco creador, con su poder de libre albedrío se el creador de su destino y de su presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo. Escuche a su corazón. Pregúntese en el día de hoy: ¿Me da miedo pedir?

capricornioHoróscopo Semanal Capricornio
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Capricornio
Capricornio
Trabajo: Fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo, obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado.

Amor: Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar? El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor.

Salud: En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Buen momento para reforzar sus defensas naturales reconociendo lo bien que está, quiérase más y propóngase cambiar aquello que no le gusta, siempre desde el amor y el positivismo. Hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin…

acuarioHoróscopo Semanal Acuario
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Acuario
Acuario
Trabajo: Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a si mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás… Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la abundancia. Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas.

Amor: Confíe en su pareja y podrá salir delante de problemas de cualquier tipo, el compañerismo es la clave durante toda la semana, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una. Acuda en ayuda de un amigo o compañero de trabajo. Todo saldrá bien gracias a su intervención. Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel. Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

Salud: El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños

piscisHoróscopo Semanal Piscis
Del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2015
Piscis
Piscis
Trabajo: Necesitará establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos, el poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad, puede lograr todas sus metas sinceras. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar y a generar abundancia.

Amor: Deberá apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta…Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando? Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación.

Salud: Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que se unieron el oro y la fortuna?

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *