Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal Del 27 de Julio al 02 de Agosto del 2015

Horóscopo Semanal Del 27 de Julio al 02 de Agosto del 2015

ARCHI_32415
Aries, Trabajo: Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual.

Amor: Trate de recordar lo que más le gusta de su pareja y hacérselo saber, un momento romántico, hoy, será muy necesario y calmará aguas turbulentas futuras. En el trabajo, trate de ser más creativo. Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia. Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.

Salud: Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. Todo funcionará mejor a nivel de la salud hacia finales de la semana, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia.

Tauro. Trabajo: Período positivo para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades. En estos días, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos.

Amor: Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación… acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones. Una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo. Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida. Sea consecuente con sus actos.

Salud: Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos, familiares y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante esta semana, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos y frágiles, cuídese de decepciones, reafírmese con un amor mayor hacia si mismo.

Géminis, Trabajo: Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. En el marco del crecimiento material existe la posibilidad y la necesidad del cambio. Tendrá que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar lo

Amor: Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos… Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesite ayuda para lograrlo… Durante toda la semana deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente y tranquilo a la vez.

Salud: Busque un lugar con mucho verde para terminar este día maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados.

Cáncer, Trabajo: Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura.

Amor: El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y… perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material… Si tiene relación afectiva con personas de Leo trate de no irritarlos, mostrarán sus garras y no es bueno propiciar disputas. Si tiene un romance con Piscis todo irá viento en popa. Su gran intelecto lo sacará de problemas…

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Es momento ideal para realizar o planificar viajes. Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo… Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro.

Leo, Trabajo:Dificultades en la comunicación con sus colegas. Gran proyección de sus encantos en torno a las personas del sexo opuesto. Aclare los puntos en el ámbito laboral. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar.

Amor: Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. “Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo”. Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase sanadora. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar. Los que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.

Salud: Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Una red de almas amorosas lo acompañan en caminos de vida similares, es por ello que es tan importante el desapego y la generosidad para lograr la concreción de sus sueños, ya que muchas personas desean lo mismo que Ud., y si pide para todos será recompensado. El diálogo es muy importante en esta etapa, sobretodo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure.

Virgo, Trabajo: Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de nuestras manos, maniatadas en una vida de seguridades y rigidez, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto estará atenuada hasta fin de la semana.

Amor: El camino de vida no debe ser rígido, a cada momento puede presentarse un cambio, una alternativa mejor donde puede estar la puerta del éxito. Muchos de estos nativos encontrarán a esa persona ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán obligados a reflexionar antes de actuar. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado… Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman.

Salud: Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. Conseguir la manera de parar exabruptos y nervios es el mejor método de conservarse saludable. Trate de mantener a sus gemelos en orden. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Durante este día lograrás formar un buen ambiente para convivir con su pareja y expresar algunas preocupaciones que lleva dentro de si. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos.

Libra, Trabajo: En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser una semana complicada o deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a esta semana de trabajo.

Amor: Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado. Todos los nativos tendrán en estos días una sensibilidad especial, también vivirán impregnados de una calidez exclusiva que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas. Los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro.

Salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios! Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida… El tiempo actual puede venir acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante… no lo tome a la liviana, aparecerán reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos. Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador.

Escorpio, Trabajo: En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto… En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.

Amor: Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado. Una buena oportunidad se presentará pronto y hay que recibirla bien preparado. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. En el final de este mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor.

Salud: No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a si mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir lar concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Momento de balance para generar cambios positivos. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crezca junto a estas experiencias de vida. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría, la sonrisa hace crecer la energía vital y esta semana puede necesitar de este increíble truco.

Sagitario, Trabajo: En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo.

Amor: Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Encuentro importante con amigos de su mismo signo. El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor.

Salud: Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón. Encontrará el éxito personal si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos, durante la semana, acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones y proyectos… siempre y cuando se cuide de la soberbia.

Capricornio, Trabajo: Mantenga el control de sus gastos. Mida sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. Este tiempo vital es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad a su abundancia natural y logre los beneficios de la felicidad. Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente.

Amor: Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo.

Salud: Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es necesario hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño… Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata… No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos, ya que esto no es posible.

Acuario, Trabajo: Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en el espacio laboral, ni reproches, ni reclamos. Encause su energía para que no se atrofie en su interior. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, tendrá las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su mente al cambio.

Amor: Encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor… invite a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado. Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente.

Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro… El desafío es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará hasta entrada la noche. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días.

Piscis,  Trabajo: Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Para encontrar su camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, la voluntad y la energía necesarios para encarar cada dificultad… es imprescindible que reconozca su verdadero destino, el que se forja a partir de la verdad interiores de sus deseos naturales. El camino de la abundancia no debe ser forzado sino natural.

Amor: En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego… para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural.

Salud: Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Estos nativos estarán más comunicativos. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo lejano para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa lo espera. Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Puede ser en el ámbito familiar o en el trabajo. Trate de aclarar las cosas sin llegar a nuevas discusiones, para poder seguir adelante con mayor paz espiritual.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *