Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 28 de Septiembre al 04 de Octubre del 2015

Horóscopo Semanal del 28 de Septiembre al 04 de Octubre del 2015

ARCHI_32415

AriesHoróscopo Semanal Aries

Trabajo: Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. “No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente”…

Amor: Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un auto análisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal.

Salud: Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo, no se asuste de la vida.

tauroHoróscopo Semanal Tauro
Trabajo: Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia laboral será emocionante, pero algo controvertida.

Amor: Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con Ud. y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio.

Salud: Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Aprenda a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección.

geminisHoróscopo Semanal Géminis

Géminis
Trabajo: Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Buenas cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa.

Amor: Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Utilice esta dote en otros ámbitos de su vida y notará una gran mejora. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es…Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. En las parejas de años, lograran un mejor entendimiento sobretodo en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y las atenciones mutuas. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

Salud: Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.

cancerHoróscopo Semanal Cáncer

Cáncer
Trabajo: Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. Hoy la ayuda de Marte es para los más trabajadores, aquellas almas emprendedoras que no se detienen ante nada. Si es holgazán hoy tendrá la fortaleza de cambiar su forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo vas a perder?

Amor: Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Trate de dejar de intentar controlar lo que le rodea y comienza a controlarse a si mismo, y a ser un buen observador de la realidad. La motivación debe provenir de ver un futuro deseable al alcance de nuestras manos y esto es lo que debemos tener presente siempre para auto motivarnos. Recuerde que este es un sistema inteligente y que se encuentra en el mundo, hoy y ahora, para amar y ser amado a través del dar, del servicio y de la entrega desinteresada. Los solteros contarán con la mejor oportunidad del año de encontrar pareja, no desaproveche este momento cósmico.

Salud: Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. Si es bien acompañado, mejor. Espera que se cumplan sus deseos y, a la vez: pone trabas, boicotea sus propios planes de superación con: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión, agresión… necesita un cambio: empiece hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y el la co creación de su destino… no espera más para hallar el camino de la verdad. La buena comunicación con quienes lo aman hará que esta alcance la mayor felicidad.

leoHoróscopo Semanal Leo
Trabajo: La estabilidad en la pareja le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está… Disfrute de este día sin perder de vista las actividades en las que está comprometido. Pasee un rato si puede, al aire libre.

Amor: Crecen los sentimientos mutuos, trate de ser paciente y comprensivo. Este mal carácter oculto no le permite progresar. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los leoninos. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida “como caídos del cielo”, esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla… Pregúntese: ¿La discreción es una aventura helada por el frío? Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman.

Salud: Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.

virgoHoróscopo Semanal Virgo
Trabajo: Los proyectos laborales se verán beneficiados y en el plano del estudio o evaluación de propuestas o proyectos nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desarrollar la fuerza de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transmutar nuestro pedido en un mandato para el Universo. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

Amor: Cuidado con las palabras, un equívoco con personas muy allegadas pueden causarle problemas, mida sus actos. Deje atrás la melancolía y actúe de acuerdo a sus sentimientos, vivir en el pasado no ayuda, recordar los mejores momentos si, pero para progresar en el presente. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida?

Salud: Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedíquese a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

libraHoróscopo Semanal Libra

Trabajo: Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar.

Amor: Durante lo primeros días de esta semana sedará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo…Las posibilidades de cambio, los diversos caminos posibles están a la orden del día, está en Ud. el poder y la resolución. “El tiempo a veces vuela y otras se arrastra, la mayor felicidad es no advertirlo”… Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo.

Salud: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Su pareja estará al tanto y es quien puede ayudarlo a superar este momento. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Hoy es un día para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar…

escorpioHoróscopo Semanal Escorpio

Escorpio
Trabajo: En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso.

Amor: No todo en la pareja será de color de rosas, cuidado con situaciones del pasado que puedan resurgir. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Atrévase y tome la decisión de cambiar su vida y su destino para mejorarlos, tome las riendas de su mundo y cree un futuro mejor, tome el camino del éxito y la riqueza. En el amor y en el trabajo habrá novedades, busque apoyo para solucionar conflictos, no enfrente solo la adversidad, sin embargo no crea que la oscuridad es infortunio, solamente en la noche pueden verse las estrellas. Los escorpianos que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad.

Salud: Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos.

sagitarioHoróscopo Semanal Sagitario
Trabajo: Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy… y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio… La situación económica puede ponerse algo conflictiva este fin de mes, aunque nuevos ingresos prosperen será necesario ahorrar.

Amor: Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada. Socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este día para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

Salud: Las tensiones emocionales generadas por discusiones pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, cuídese o perderá más que tiempo cuando enferme realmente… Resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba y se perdió, de niño quizás y no lo recuerda… tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y ella escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados… toda una vida sin sentido y sin metas claras. Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma.
capricornioHoróscopo Semanal Capricornio

Trabajo: Los nativos que se asocien lograrán un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos. Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones.

Amor: Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. La felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos. El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre puede tener razón… o empeorarán las cosas.

Salud: Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. No tema, es solamente una cuestión de confianza… y favores devueltos a tiempo!

acuarioHoróscopo Semanal Acuario
Trabajo: Su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos. El Universo lo eligió y es exitoso con sólo el hecho de haber nacido en este mundo, y su deber en la vida es completar este camino de éxito, aprendiendo a conocerse a si mismo… trate de planificar unas horas para poder estar solo y meditar sobre sus verdaderos problemas existenciales, es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela. La verdad es sanadora, no se engañe a si mismo.

Amor: La Luna hará que aumente su romanticismo y su imaginación; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos. Se dedicará a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en si mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.

Salud: Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura. Decídase por un gimnasio.
piscisHoróscopo Semanal Piscis
Trabajo: Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre. Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico.

Amor: Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. En estos días necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio… piense qué sería si se dejaras ser……en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos… pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad.

Salud: Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy interesante. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: “¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!” Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *