Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 29 de Agosto al 4de Septiembre del 2016

Horóscopo Semanal del 29 de Agosto al 4de Septiembre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Trabajo: : La ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. No trabaje hasta morir, su salud está en juego. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.

Amor: : Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Las relaciones sociales se verán perjudicadas por habladurías. Las discusiones serán constantes en la pareja. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos, que por otra parte están bien fundados.

Salud: La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Exprese su auténtico ser. Durante esta semana habrá motivación extra para luchar por sus ideales, esto lo revitalizará profundamente. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Trabajo: Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo…

Amor: Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.

Salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. No desoiga a aquellos que lo quieren y necesitan verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. La danza y la música son muy liberadoras… y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos… logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder.

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Trabajo: Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida familiar de las tensiones que vives fuera, y crea un mundo de relax y alegría adonde volver luego de un arduo día en el mundo real. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Posible estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido.

Amor: La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Sea generoso con su amor, será muy bien retribuido por ello. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.

Salud: Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado… puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relac

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Trabajo: Organizar reuniones o viajes de placer será sumamente placentero, comparta este momento de planificación que es donde realmente comienza el viaje. Saldrá delante de conflictos con personas que tengan de regentes planetas de Fuego. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si efectivizan algunos cambios importantes podrán llegar a una ganancia importante.

Amor: Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su sensualidad y pasiones hace tiempo postergadas. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

Salud: Esta día, y quizás durante toda la semana que viene puede sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Salga con amigos, aprenda a disfrutar de los momentos simples que le regala la vida a diario. Levántese de sus propias cenizas y avance victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No se deje llevar por los espejismos de siempre y escuche atentamente a quienes lo aprecian. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad.!

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

rabajo: Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegará a arreglos muy provechosos para todas las partes involucradas. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. Si el dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar, actúe con más responsabilidad y conciencia del Futuro esta semana. Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas.

Amor: Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Las parejas que se inicien pueden tener algunas dudas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Puede ser que necesite ayuda y consejo de terceros para lograrlo…

Salud: Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario para evitar resfríos y problemas respiratorios. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma durante esta semana serán escasos, así que trate de tomarse todo un poco más ligeramente o se agotarán sus fuerzas. El fin de semana tiene que tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesitará distraerse.

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Trabajo: Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. No busque tanto la admiración. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que cambien de tareas deberán adaptarse a nuevas responsabilidades lo cual puede ser motivo de gran stress, maneje sus tiempos laborales y de estudio de forma más humana. Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias.

Amor: Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. La necesidad de cautela y también los momentos de actuar se programan mejor con las emociones controladas, la actitud de esperar y ver muchas veces es la mejor opción. Apunte todas sus energías en la concreción de metas seguras, no es buen momento para negocios descabellados o viajes demasiado arriesgados. Lo común, lo seguro, lo de siempre es hoy su mejor amigo, ya vendrán tiempos de aventuras mayores. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.

Salud: Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros. Quizás realice un viaje corto pero agradable…También puede tratarse de un cambio de paisaje momentáneo, como un paseo diferente o nuevo, o un cambio de oficina durante un tiempo… El paisaje es importante para cambiar la forma de ver la realidad y de interpretar y vivir cada día.

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Trabajo: El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece. Hoy comienza un período de crecimiento psicológico que le tornará más práctico y materialista, cosa que bien encausada puede ser muy beneficiosa (para progresar económicamente, realizar tareas postergadas, hacer realidad sus sueños, etc.) No crea que es un momento malo sólo porque es materialista, la espiritualidad debe armonizarse con lo material para lograr un ser armónico. No deberá arriesgarse si no está bien preparado para dar respuestas certeras. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas.

Amor: No descuide a su pareja y familia. Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuánto pierde y cuánto gana… Hoy se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar. Es u día que si se lleva con tranquilidad puede terminar en una noche de placer. Haga el amor no la guerra. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno…

Salud: Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas. Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a si mismo. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien.

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Trabajo: Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante toda la semana y comienzos de la próxima. Utilice el poder de su creatividad para generar cambios positivos a su alrededor y no falsedades que no conducen a nada.

Amor: Si es perseverante y se apoya en sus habilidades nacerá un nuevo comienzo para Ud. La convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes le quieren o lo ayudan en la vida. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor.

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Trabajo: Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante este año podrá pagar deudas muy atrasadas, y hoy es un día propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

Amor: Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito, el amor y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito.

Salud: La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Buen momento para comenzar una actividad que le provoque placer y satisfacciones. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia, practique una actividad creativa y verá que muchos problemas de salud se solucionan como por arte de magia… Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. Trate de alcanzar algún grado de equilibrio entre su parte mental a la que es adicto y algún deporte que lo beneficie a nivel físico.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

Trabajo: Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con sus compañeros de trabajo o estudios. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa.

Amor: Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. La oscuridad puede ser repelida con amor… recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista.

Salud: Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Trabajo: No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca.

Amor: Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo.

Salud: Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones potenciando su salud como todo acto natural y positivo. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables o de stress laboral que pueden alterar sus nervios. Esta semana la mejor receta es el afecto y el descanso.

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Trabajo: La clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo…

Amor: Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Será necesario que controle la nostalgia o la tristeza lo atrapará… Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte. Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo. No lo arruine cargándolo con los problemas cotidianos.

Salud: La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y a concretar sueños, y también a recuperar un camino de salud abandonado… logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantienen centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo llevan de la mano por un camino más compasivo y saludable.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *