Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 31 de Octubre al 6 de Noviembre del 2016

Horóscopo Semanal del 31 de Octubre al 6 de Noviembre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Trabajo: Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas… Proyecte hacer un trabajo en común con un allegado, así fortalecerá la amistad y todo resultará muy beneficioso. Aparecerá en toda esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo.

Amor: Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros, amigos y amor, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Habrá sana la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Entonces el diálogo fluirá y el romance renacerá. La clave es la comunicación.

Salud: La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, la salud tampoco, pero todo se logra con trabajo consciente y bien encaminado. Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Trabajo: Los proyectos laborales se verán beneficiados y en el plano de los estudios o evaluación de propuestas o proyectos nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con los suyos. Es momento de avance sostenido pero a nivel del pensamiento, proyectos y decisiones.

Amor: Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

Salud: Es muy necesario que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que lo guían por el camino de su destino. Si la melancolía llama a su puerta, UD. posee las armas para alejarla de allí: su pareja, sus amigos, su familia. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Trabajo: Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos… Durante toda la semana en el espacio de trabajo camine con pie de plomo.

Amor: Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, la semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente en los matrimonios de muchos años, se acentúa el buen dialogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso.

Salud: Comience una dieta que lo equilibre. Un deporte puede ayudarlo a armonizar tensiones y a disfrutar más de su familia y tiempo compartido con amigos. Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo… Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Cuide su salud, no se enferme a costa de demasiada diversión insana.

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Trabajo: El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado Al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades que se le brindarán durante esta semana… Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal

Amor: Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Durante este día lograrás formar un buen ambiente para convivir con su pareja y expresar algunas preocupaciones que lleva dentro de si. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos.

Salud: Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras , o simples paseos o salidas divertidas y distendidas, sin horarios y libres de compromisos. La actividad será intensa y fructífera, siempre y cuando haya logrado controlarse. La pérdida de la paciencia puede acarrearle problemas que tienen que ver con sus contactos laborales. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a si mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde.

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

Trabajo: En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Momento de grandes discusiones en el trabajo, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada o en sus negocios. Fortalezca sus finanzas y negocios si mejora primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

Amor: Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Los leoninos casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de leoninos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Trabajo: Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce conflictos en el presente. No desaproveche las oportunidades que en este periodo se presenten. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Esta semana puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos durante la semana actual no serán favorables, es mejor postergar para otro momento. Deberá esforzarse para bajar los decibeles de su orgullo.

Amor: Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales… No es UD el dueño de la verdad, escuche a su pareja. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

Salud: Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarse, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Será necesario comenzar una buena terapia para solucionar viejos conflictos que han resurgido…

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Trabajo: Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. No es buen momento astral para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños…

Amor: Si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal. El amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real. Los librianos solteros, a partir de mediados de esta semana se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad.

Salud: Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido.

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Trabajo: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ponga límites a la intervención de terceros en sus decisiones de compras o ventas, es necesario que confíe en su intuición y asuma un riesgo con mano firme, y propia. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio.

Amor: Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. En las parejas estables, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos. Para los solteros el mejor consejo es que utilicen la paciencia y apelen a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja elegida. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente.

Salud: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. No dude en planear una visita al psicólogo con motivo de problemas sentimentales. Cuide su salud emocional. Posibilidades para que muchos nativos comiencen a emprender viajes de vida diferentes, muchos lo harán solos, mientras que otros serán invitados a viajar… Encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual, su ser creativo va a sorprenderlo eligiendo un camino inesperado, lleno de sorpresas y posibilidades. Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso.

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Trabajo: Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día.

Amor: En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Activa vida social y afectiva. El sagitariano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.

Salud: La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego… para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Es bueno interesarse por la espiritualidad.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

Trabajo: Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales.

Amor: Para los más jóvenes: posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción verdadera de los sueños se alejan, se tornan inasibles… Para los mayores: como por arte de magia sentirá una renovación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede comprenderlo y acompañarlo mejor que nunca.

Salud: Si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Con buenas decisiones de vida un futuro más pleno lo espera a partir de hoy. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá, pero es necesario recuperar la alegría y dejar el pasado atrás para no enfermar.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Trabajo: Domine su carácter. Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Si es muy impulsivo en este tiempo tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado… El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable y sacar ganancia de esta oportunidad. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

Amor: Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días de la semana, que el amor esta naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Salud: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días complicados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza.

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Trabajo: Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui para decorar y mejorar su situación económica, trabajo y estudios, se sorprenderá de los resultados obtenidos… En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Es un momento excelente para alquilar o comprar inmuebles. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobretodo si es de Piscis.

Amor: Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Para los mayores que hayan formado pareja con personas también mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de la semana estas discusiones habrán desaparecido. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón.

Salud: Habrá oportunidades, durante toda la semana, para mejorar su calidad de vida y la salud vital siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Tanto la actividad física como la dieta son propicias y saludables siempre y cuando no se exagere ni se obsesione, todo en su justo equilibrio logra la salud vital armónica que puede mantenerse en el tiempo. Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe logar controlar su carácter sin caer en malos hábitos

FUENTE: elhoroscoposemanal.es

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Octubre del 2016

Esta semana, a causa de la configuración de tu cielo astral, puedes sufrir algunos malestares. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *