Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre del 2016

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre del 2016

Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Semanal Aries

Trabajo: Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Los planetas harán que aumente su ganancia su creatividad para concretar sueños y proyectos alocados junto a esa persona ideal que cree haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a nadie. Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño.

Amor: La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Salud: Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por seres queridos. Esto le brindará la seguridad que tanto necesita. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por ansias de novedad, aventura o descanso, trate de cumplir con sus de seos y necesidades para recuperarse totalmente.

Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Semanal Tauro

Trabajo: Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada…En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a si mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad. Contará con mil recursos para lograr una vida de trabajo más plena en este período, utilícelos con inteligencia.

Amor: No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona… Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los nativos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.

Salud: Trate de hacerse una rutina para mantener el equilibrio en su vida, coma mejor, descanse más tiempo, ría, llore, comparta su vida, ejercite su cuerpo. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Propiciando el cambio natural se transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo

Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Semanal Géminis

Trabajo: Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. En el plano estudiantil descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse. Aparecerán viejas propuestas de negocios que pueden alterar su trabajo actual. Tendrá que organizar muy bien sus tiempos para poder cumplir con todo. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decida quedarse donde está y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios…

Amor: Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Póngase en el lugar del otro. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en sú voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

Salud: Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Si siempre toma a su salud como un tema secundario sufrirá las consecuencias a la corta o a la larga, madure!

Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer

Trabajo: Es momento de gran laboriosidad. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Una nueva manera de relacionarse con clientes o socios será distinta pero no será negativa. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos… De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Trabaje en la concreción de sus deseos y necesidades sin exagerar o pretender más de lo que necesita.

Amor: Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental. Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores.

Salud: Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Si no logra distenderse o aprovechar el momento para su salud y alegría vital seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables. Es necesario cuidarse y amarse para poder conservar la salud vital que es la fuente inagotable de toda su abundancia y felicidad.

Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Semanal Leo

Trabajo: Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada… pero no su casa!

Amor: Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. No haga escenas de celos! Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

Salud: Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo que le brinda este periodo vital. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia si mismo, de dejarse de lado a si mismo y de no pensar por si sino desde el punto de vista de otro. Nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad con su ciclo vital. Es tiempo de calma y de mantenerse sereno para no perder salud ni energía en empresas sin futuro. Hoy podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia…

Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Semanal Virgo

Trabajo:Para prevenir desastres económicos deberá tomar los recaudos necesarios, baje al mínimo sus gastos, no invierta, y evita interferencias de terceros en sus asuntos de trabajo. Cuidado con la presión arterial. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.

Amor: Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Los solteros, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Relaciones desprejuiciadas y muy cómodas para los que no pretenden nada del futuro.

Salud: Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, es tiempo favorable para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quiere traer un hijo al mundo. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera.

Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra

Trabajo: Encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo… salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. Se cerrará el año con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

Amor: Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta… Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Modifique su destino: Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro.

Salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobretodo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. Durante estos días podrá manifestar todo su esplendor e iniciará relaciones duraderas de todo tipo, desinhibidas que lo llevarán a sentir gran felicidad. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos.

Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio

Trabajo: Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El verdadero trabajo desapegado se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Que no se agote su paciencia, la recompensa siempre llega cuando se trabaja desde el desapego. La clave de la semana será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo.

Amor: Día color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es bueno disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole e invite a sus afectos a ayudarlo. Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones.

Salud: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. La semilla del éxito está en su naturaleza. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario

Trabajo: Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de sus negocios, ganancias y del espacio de trabajo, y sobretodo con buen diálogo.

Amor: Ponga a su pareja en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o pariente, será recompensado por su accionar y viejos problemas de comunicación serán superados . Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy?

Salud: El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también estés de su lado.

Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio

Trabajo: En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás lo acompañen en todas sus decisiones, aprenda a trabajar de forma independiente, concentrándose en sus objetivos personales y sin la necesidad de aprobación constante. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. El momento es propicio pero deberá inventar nuevas formas de ganar.

Amor: Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.

Salud: Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un mas en sí mismos. Estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Cuidado durante esta última semana de la semana, esté atento a las dificultades.

Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Semanal Acuario

Trabajo: Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. En el trabajo no habrá conflicto de intereses, buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo. Quienes lo rodean deberán tener razón a veces, y otras podrán tener mejores ideas, ser ocasionalmente más originales y tener mejor suerte de vez en cuando… y es que la divinidad nos ha sido repartida por partes iguales y, a veces, tenemos la suerte o la suficiente autoconfianza para verla surgir o para lograr ponerla en práctica.

Amor: Buen momento para ser padres, cuídese mucho si no lo desea. Manifieste todo su esplendor, no esconda nada, su buena racha le será aún más beneficiosa si se muestra tal cual es. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones. Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Momento ideal para realizar viajes. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones y que los que ya tienen una pareja estable.

Salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada si comienza a disponer de un horario diario para realizar una actividad de su interés, solamente para deleitarse sin más pretenciones.

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Semanal Piscis

Trabajo: Encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo, alguna vocación postergada o quizás pueda convertir un hobbie en una empresa redituable. Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. Cuando tiene una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Amor: La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Gran oportunidad para realizar viajes de placer con sus enamorados. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares.

Salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Deberá buscar la concordia y la buena relación con todos, ya que si bien es un momento propicio para las relaciones, el libertinaje sexual se convertirá en un retozo difícil que vencerá al romance si se deja arrastrar, y a la larga sufrirá por la pérdida. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

www.elhoroscoposemanal.es

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Octubre del 2016

Esta semana, a causa de la configuración de tu cielo astral, puedes sufrir algunos malestares. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *