Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo semanal, del viernes 03 al 10 de julio

Horóscopo semanal, del viernes 03 al 10 de julio

horoscopoAries: 21 mar. 20 abr.
No te intimidarán los retos, asumirás con seguridad nuevas responsabilidades y sorprenderás. Los celos y la desconfianza podrían generar tensiones en tu vida de pareja, contrólate.
Tauro: 21 abr. 21 may.
La distracción te jugaría una mala pasada, presta atención a los detalles y evitarás equivocaciones. Comprobarás que la persona que llamaba tu atención es inmadura, decides alejarte.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Estarás entusiasmado por un viaje, proyecto o nueva oferta laboral, sé discreto con tus planes. La indiferencia no será la mejor solución a los problemas, sé directo y esa persona se disculpará.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Día dinámico, lleno de comunicación y movimiento, realizarás en tiempo récord cualquier labor. No te desprendes de ese recuerdo, deja atrás las malas experiencias y podrás volverte a enamorar.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Serás imparcial ante chismes y desacuerdos en tu entorno. Exige lo justo, no cierres acuerdos si no te convienen. Actitudes de quien te agrada te hacen desconfiar, decides mantener tu distancia.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Una llamada de atención te obligará a ordenar tus funciones y fijarte en detalles que no estabas considerando. Un giro en tu vida amorosa, alguien que sentías distante se vuelve a acercar.
Libra: 24 set. 23 oct.
Noticias de proyectos o entrevistas de trabajo que no esperabas, prepárate para las nuevas oportunidades. Diálogo y armonía, sientes que tu pareja actúa con madurez y volverá la confianza perdida.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Surgen retrasos que te permitirán corregir pequeños detalles que estabas pasando por alto. Vuelve el atractivo que te caracterizaba, te sentirás seducido y esto mejorará tu estado de ánimo.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Triunfo y realización en todo lo que realices. También se abren puertas en transnacionales o viajes al extranjero. Sé tolerante y escucha, podrías tener distanciamientos amorosos.
Capricornio: 22 di. 20 en.
No te desanimes por los retrasos económicos, busca entre tus contactos el apoyo que necesitas. Momentos de armonía y tranquilidad a nivel familiar, te sentirás más comprendido por tu pareja.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
La persona menos pensada te ayudará a resolver temas que parecían complicados de resolver. Cada día se marca más esa distancia, aclara la situación y no dejes que el tiempo siga pasando.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Un superior estará atento a tu labor y esperará cualquier error para sobresaltarlo, fíjate en detalles. Una llamada telefónica o mensaje te sorprenderá, vuelve la ilusión, solo controla tus emociones.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *