Home / HOROSCOPO SEMANAL / Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

ARCHI_32415

Aries

Trabajo: Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en si mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla… ¿se anima a intentarlo?

Amor: En los sentimientos novedades. Con los amigos sorpresas. Durante la semana actual afrontará a profundas tristezas y alejamientos de seres queridos, manténgase firme con los suyos para que no se alejen de su lado, proteja su futuro y evalúe qué es lo más importante en su vida, será un momento de aprendizaje muy importante y motivador en su vida afectiva. Disfrutando de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Salud: Los cambios novedosos lo tentarán más que la rutina habitual. Disfrute, aprenda y conquiste este nuevo ambiente. Cuídese de excesos en la alimentación. Disfrutando de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy una transformación, una química que busca con otros ser un componente de algo nuevo. Generar en nosotros un poder mayor es generar un crecimiento espiritual que quizás no nos parece posible, pero si lo es. Posibles problemas en los órganos sexuales, consulte a su médico. Trate de alcanzar algún grado de equilibrio entre su parte mental a la que es adicto y algún deporte que lo beneficie a nivel físico.

Tauro

Trabajo: Muy intensificado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, aproveche para avanzar en los negocios, en algún proyecto postergado, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su relación y vida en general. Crear para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito y la abundancia. Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente.

Amor: Los que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. Funcionará muy bien la economía de los profesionales independientes. Esta puede ser una semana muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la ida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.

Salud: Si le gustan los deportes trate en estos días de cuidarse y no excederse, puede costarle un esguince o fractura. Cuide su salud y piense antes de actuar. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Buenas cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?

Géminis

Trabajo: Vendrán las fuerzas necesarias para lograr avanzar con mayor fuerza en asuntos de trabajo. Cuidado con sus impulsos, confundiría a su pareja. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobretodo en el área de servicios. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos. Al ser agradecido estimula la autoestima del otro, haciendo que se sienta

Amor: Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Esta es la Ley y esta es la trampa: la Verdad. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus reacciones amorosas y en sú voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

Salud: Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. En la pareja todo irá bien si puede abstenerse de llevar los problemas laborales a su relación afectiva, no traslade ni contagie mal humor. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida “como caídos del cielo”, esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla… Pregúntese: ¿Estoy construyendo mi universo personal? ¿La discreción es una aventura helada por el frío? Si siempre toma a su salud como un tema secundario sufrirá las consecuencias a la corta o a la larga, madure!

Cáncer

Trabajo: Durante toda la semana las energías laborales deberán fluir con mayor libertad, deje a las cosas suceder y verá como cada una cae donde debe caer. Deje ir los conflictos definitivamente, hoy es Buendía para comenzar a transitar un camino de paz en la pareja y de amor con todos. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. No es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar siquiera en ellos. No pasee por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero.

Amor: Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas… Buenas cuestiones para examinar nuestra realidad, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Si me coarto me duele? Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Todo te irá muy bien, se sentirá inflado de éxito a partir de las mejoras de su entorno material y sensible. Utilice el poder con maldad y avaricia y el que más sufrirá será Ud. Su vida puede dar un giro importante hacia la abundancia, si siente que tiene un propósito, si siente que este camino que transita es el correcto, si no se ve como improvisando a cada paso, si no se siente como simplemente cumpliendo…

Leo

Trabajo: Si la semana anterior no lo logró es ahora: el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco o perderá el tiempo insistiendo en cosas que no van a suceder, amóldese a su realidad o lo amoldarán de un golpe…. Cuidarse de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para adquisición de inmuebles o autos, elementos costosos o grandes inversiones de dinero. Cambie su entorno para hacerlo más adecuado a Ud y su abundancia vital, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada…

Amor: En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. En la relación de pareja y en las relaciones familiares también todo mejora si mejora el ambiente, aunque no parezca y creas que es superfluo, la armonía puede restablecerse a partir de mejorar el lugar en que vives. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Salud: Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. El Presente es un regalo del Universo. no lo pierda… Comulgue con la verdad… Vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquecedor que la verdad. Construir necesita amor, confianza, autoestima y amor incondicional por el proyecto y por los demás. El secreto de la felicidad está en poder transcurrir su camino elegido con amor, despreocupándose del éxito final y logrando presencia y despertares a cada paso.

Virgo

Trabajo: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, solamente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos postergados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos verdaderos y de su interior luchador. El crecimiento interior es necesario y la recompensa será ser Ud. mismo, en toda su amplitud y con todas sus oportunidades de felicidad.

Amor: Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado esta semana del mes, esté atento a las confusiones, malos entendidos, recuerdos cambiados, etc. Los solteros siguen más libres que nunca, y podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal.

Salud: Los malos entendidos pueden surgir desde cualquier parte, no se asuste ni ofusque, esto será breve si mantiene su calma y actúa con tacto. Cuídese del stress. Disfrute de la vida en plenitud sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado, un cambio en el camino es positivo si esta tras sus propios sueños y en la continuidad del crecimiento personal de su ser interior. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos.

Libra

Trabajo: Fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar. Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Buenas preguntas para redimir el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, examinar nuestro niño interior de cerca y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza vació mi alma y por ello me abandoné?

Amor: Relájese si acaba de obtener una pareja fija, o si tiene una propuesta amorosa, no se comporte como un cobarde, tírese a la pileta y pruebe, no saldrá dañado. Cuidado en el plano financiero, mantenga el equilibrio. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida.

Salud: Deteniendo su stress, comenzando a observar a su alrededor, podrá ver los milagros que le ofrece el Universo, y sabrá cuál tomar, cuál aprovechar y cómo…Las posibilidades de cambio, los diversos caminos posibles están a la orden del día, está en Ud. el poder y la resolución. “El tiempo a veces vuela y otras se arrastra, la mayor felicidad es no advertirlo”… Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos.

Escorpión

Trabajo: Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino. Trate de mantener una dieta saludable. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen.

Amor: Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. Busque la presencia amorosa en el otro. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de si mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en si mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad.

Salud: Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso. Trate de modificar sus respuestas involuntarias, intente pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Sagitario

Trabajo: Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece. Cada día de las gracias a la persona que hace algo por Ud. En el autoconocimiento descubre todo su potencial para utilizar en la consecución de sus sueños y también la abundancia de lo que tiene para dar. El crecimiento material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué cajón he olvidado mis ilusiones perdidas?

Amor: Día muy propicio en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé. Si su pareja es de Aries este día será muy favorable para ambos, ¡duplicado! El diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. Mucho entusiasmo en las parejas más jóvenes del signo que generan momentos satisfactorios que marcan la tónica de esta semana. Cultive este tipo de momentos amorosos. Es un periodo excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja.

Salud: Para mejorar y elevar la energía vital que es fuente de salud es necesario vivir en armonía, material, espiritual, física, amorosa. Y se aconseja para lograrlo meditar sobre el siguiente texto: Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos.

Capricornio

Trabajo: Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. En el trabajo camine con pie de plomo. Momento muy bien aspectado para la introspección y para lograr un cambio positivo de actitud que mejore su vida. Recuerde que estamos solamente de paso en este mundo, lo mejor es lograr un camino sincero y un recorrido amable. El momento es propicio pero deberá inventar nuevas formas de ganar. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo.

Amor: La Luna hará que aumente su romanticismo y su imaginación; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas estables no conseguirán entenderse fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida?

Salud: En la salud: recurra a terapias naturales. Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. Debe tomarse muy en serio todas sus relaciones personales, ya sea en familia, amistad, pareja y, sobre todo, las relaciones laborales. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. Pregúntese en el día de hoy: ¿Quién dio poder a sus besos que me sanan en cuerpo y alma? ¿Dónde encuentro el remedio para mi corazón roto? ¿En qué rincón se nos olvida la brújula para hallar nuestro futuro?

Acuario

Trabajo: El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de mes, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Amor: Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal. Período ideal para efectuar viajes. La comunicación hará que los nativos libres de compromisos puedan concretar intensas relaciones amorosas aunque, probablemente, no duraderas.

Salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada si comienza a disponer de un horario diario para realizar una actividad de su interés, solamente para deleitarse sin más pretenciones.

Piscis

Trabajo: Recupera en su vida un nuevo incentivo para aumentar su actividad laboral. Pruebe con algún viejo hobbie. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo este mes. Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. “El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra”

Amor: Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Debe comenzar a sincerarse para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante. Utilice los dones con que le ha provisto el Universo, esos talentos especiales que posee, para desarrollar su vocación. Concéntrese en conocerte a si mismo y en desarrollar un poder espiritual mayor, el que proviene como consecuencia lógica del servicio despreocupado a los demás, y el poder mental de reconocerte como ser único, con deseos diferentes y propios y un camino particular para hallar…

Salud: El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura. No debe sentirse dominado por la rutina, la depresión es su enemigo más fuerte durante la presente semana, intente evitarla. Invente paseos, salidas o actividades que le levanten el ánimo y le infundan energía creativa, con esta arma infalible podrá obtener las fuerzas necesarias para una vida más sana y feliz.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre del 2016

Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *