Home / PAIS / Interrogan a ‘Bombillo’ por dos crímenes junto a ‘El Polvo’

Interrogan a ‘Bombillo’ por dos crímenes junto a ‘El Polvo’

 

SAN CRISTÓ394-660x330BAL.- Con estricta medidas de seguridad, el Ministerio Público junto a Oficiales de Investigación Criminal interrogaron este jueves al presunto criminal Luis Enrique Méndez Gómez (Bombillo), por asesinato del expelotero Víctor Liriano.

Se recuerda que recientemente se entregó por medio de un canal de televisión, Roberto Yan Carlos Nin Cabrera (El Polvo), quien también estaba siendo perseguido por la Policía Nacional por el mismo crimen.

También la madre de uno de los acusados fue interrogada por el fiscal adjunto Johnny Germán, una abogada de uno de los presuntos imputados y oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Por igual se presentaron al cuartel policial los familiares de Clemente Acevedo Medrano, de 45 años, quien fue muerto a tiros días después de la muerte del deportista, en la autopsita Sánchez, en la zona del Distrito Municipal de Hatillo, donde exigen que el hecho no quede impune.

Luis Enrique Méndez Gómez (Bombillo), de 22 años, será sometido este viernes a la justicia a fin de que el juez Atención Permanente, dicte las medidas de coerción en su contra.

Por: Carlos Corporán

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *