Home / LA VEGA / Investigan a empresario por muerte de exmujer en La Vega.

Investigan a empresario por muerte de exmujer en La Vega.

La Vega. Las autoridades policiales apresaron al esposo de la empresaria Wendy Altagracia Mariot Francisco, quien fue ultimada de varios disparos el 23 de septiembre del pasado año.Mariot Francisco fue ultimada por tres individuos que se desplazaban en motocicleta en hecho ocurrido en La Vega. En la tarde del lunes fue practicado un allanamiento al empresario Agustín Suriel, esposo de la dama, luego de apresar a un presunto sicario que participó en la acción criminal.

El hecho se produjo cuando Mariot Francisco se desplazaba en su vehículo junto a su padre, por la calle José Horacio Rodríguez, en pleno casco urbano. La dama que hacía la labor de prestamista, era esposa del empresario Suriel, de quien se había separado. Se espera que el empresario se entregue en las próximas horas. Los individuos se desplazaban a bordo de un apache.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Miembros del ejercito y reclusos resultan intóxicados.

  CONSTANZA.-Un capitan y dos sargentos del Ejercito de la Republica Dominicana asi como tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *