Home / PAIS / Jose Andujar renuncia del PLD y sera candidato a alcalde por PRM en SDO

Jose Andujar renuncia del PLD y sera candidato a alcalde por PRM en SDO

FOTO-esquela-bandera-PLD

SANTO DOMINGO OESTE.– El ingeniero Miguel Andújar, excandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste en el 2010, y su esposa, la exdiputada peledeísta por Pedernales, anunciaron su renuncia de esa organización política.

andujar en campañaDe inmediato, los renunciantes expresaron que ingresarán al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para trabajar por la candidatura presidencial del economista Luis Abinader Corona.

Andújar, un excolaborador del exMinistro de Obras Publicas, Freddy Pérez, comunicó su renuncia a través de una carta dirigida al Comité Político del PLD.

Durante los comicios del 2010, Andújar compitió por la candidatura a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, en cuyas elecciones resultó ganador el ingeniero Francisco Peña, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *