Home / MUNDO CURIOSO / Jugar con Barbies tendría muchos beneficios para las niñas

Jugar con Barbies tendría muchos beneficios para las niñas

base_imageUna de las muñecas favoritas de todos los tiempos, la Barbie, lanzó un video en su cuenta oficial de YouTube que demostraría que jugar con muñecas es beneficioso para las niñas.

Según el clip de YouTube, cuando los niños juegan con muñecos su imaginación va tan lejos que pueden ser lo que quieran ser: médicos, profesores, veterinarios, aeromozas o cualquier otra profesión.

Bajo el nombre de la campaña “You can be anything” (“Puedes serlo todo”), las niñas del video de YouTube demuestran que son capaces de lograr las metas que se propongan.

En la reproducción de YouTube se ve que las niñas representan a los profesionales que quieren ser cuando crezcan.

El clip de YouTube fue compartido el 8 de octubre y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *