Home / PAIS / “La Policía me dijo que si él no se entregaba lo iban a matar”, expresa madre de “asaltante” Banco Popular

“La Policía me dijo que si él no se entregaba lo iban a matar”, expresa madre de “asaltante” Banco Popular

hqdefault

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre del supuesto conductor de la motocicleta que transportó a los malhechores que asaltaron al Banco Popular de la avenida Luperón, pidió a su hijo que se entregue para que la Policía no lo “malogre”.

Jeison Báez García, está en la lista de los supuestos asaltantes que penetraron a la entidad bancaria.

“Yo le hago un llamado a Jeison para que se entregue con la prensa y con un sacerdote. Yo casi no duermo y ni estoy viviendo bien porque vivo enferma”, expresó entre llantos la madre del imputado.

Señaló que la Policía le advirtió que si no se entregaba lo iban a matar.

“Por malo que él sea me duele porque es mi hijo. Por malo que él sea y haga yo lo perdono porque es mi hijo. Una, dos, tres, cuatro y las veces porque es mi hijo”, expresó.

Indicó que la última vez que lo vio “me dijo me voy que tengo problemas”.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *