Home / PAIS / Madre Denuncia El Abuso Por Parte De Agentes De La AMET Ante Los Ojos De Sus Hijos Menores De Edad

Madre Denuncia El Abuso Por Parte De Agentes De La AMET Ante Los Ojos De Sus Hijos Menores De Edad

315

Una mujer denuncio en la tarde de hoy a Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) TRAS SER Golpeada, arrastrada y esposada cuando se desplazaba en su motocicleta junto a sus hijos menores de edad. Identificada como Anyely Gonzales, esta afirma que ante los agentes de la AMET fue en vano explicarles que se devolvió a buscar un llavero que calló de su motocicleta.

Los agentes pertenecientes de Boca Chica la emprendieron a golpes en contra de esta, aun estando sus dos hijos como testigos de una bochornosa situación. Esta se queja que los agentes no le prestaron atención aun demostrando las evidencias de su acto. Esta al igual explica que durante el forcejeo su hijo menor resulto con un golpe en los labios y otras partes del cuerpo. Esta pide justicia para que se investigue el caso y sean sancionados estos agentes.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *