Home / PAIS / Maestro Denuncia La Clase De Desayuno Que El Gobierno Le Da A Los Estudiantes De Escuelas Publicas

Maestro Denuncia La Clase De Desayuno Que El Gobierno Le Da A Los Estudiantes De Escuelas Publicas

maestro-681x384

En las redes sociales circula un vídeo de un maestro que muestra públicamente la clase de desayuno que le da el gobierno a través del Ministerio de Educación a los estudiantes de escuelas públicas de todo el país.

El maestro, quien dice estar en su área de trabajo, área de Ciencias Sociales y Lengua Española en una Escuela, llamada Eugenio María de Hostos , explico cómo en este país se están robando el dinero del pueblo. Dijo que el gobierno paga al Ministerio de Educación para que a los niños se les dé un vaso de leche como desayuno pero lo que le dan no es ni la mitad de un vaso.

En ese mismo orden dijo que a las 2 de la tarde se le entrega un pan que al abrirlo se dio cuenta que la maza o la harina estaba completamente cruda

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *