Home / INTERNACIONALES / Mar se traga Audi A6 que fue mal estacionado

Mar se traga Audi A6 que fue mal estacionado

COajT3qUYAARdMh

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Esto le puede suceder a tu auto si no lo estacionas en el lugar correcto, menos si no tomas las precauciones del caso. Un británico estacionó su coche en una playa de la Isla de Sheppey, cerca de Londres, sin tener en cuenta la subida de la marea.

Mientras el dueño del vehículo estaba ausente, tal como muestra el clip de YouTube, testigos vieron con asombro cómo el mar se tragaba literalmente al auto.

El coche de marca Audi A6 fue arrastrado por el mar. Nadie hizo nada para impedirlo pues los dueños del carro estaban fuera de él. A pesar de ello, una grúa logró sacar el coche del mar; sin embargo, ya estaba totalmente averiado.

Según algunos medios, los dueños llegaron media hora después de que se sacara el carro del agua. ¿Qué hubieras hecho? El clip ya cuenta con más de 90 mil reproducciones y fue publicado el pasado 7 de septiembre.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *