Home / PAIS / Matan hombre resistió le quitaran moto

Matan hombre resistió le quitaran moto

HomicidioMotorista

Un hombre fue muerto anoche de un balazo y su concubina resultó con golpes y laceraciones, cuando se resistieron a ser asaltados cuando transitaban en una motocicleta por la avenida México, del sector San Carlos, de la capital, por cuya vía eran perseguidos por varios desconocidos que se desplazaban en cinco motocicletas.

desconocidos que intentaron despojarlo de la motocicleta en que se transportaba, junto a Alba Iris Reyes Montero, de 27 años, quien presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo y trauma contuso en la cabeza.

Reyes Montero dijo a los investigadores que alrededor de las 9:00 de la noche su concubino pasó a buscarla por su lugar de trabajo en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, desde donde fueron seguidos por desconocidos a bordo de unas cinco motocicletas.

Indicó que al llegar al puente Ramón Matías Mella (Puente de la Bicicleta), uno le vociferó a su concubino “párate, párate”, llamado al cual no hizo caso y siguió la marcha.

Expresó que al cruzar el puente su pareja aceleró la marcha, por lo que uno de los desconocidos que viajaba en la parte trasera de una de las motocicletas haló un arma de fuego y les disparó.

Señaló que Guzmán le dijo que “me dieron, me dieron”, y luego al llegar a la avenida México esquina Salcedo perdió el conocimiento, por lo que ambos cayeron al pavimento.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del hecho.\

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *