Home / LA VEGA / MATAN JOVEN DE 17 AÑOS AL RECIBIR MACHETAZO EN JARABACOA LA VEGA

MATAN JOVEN DE 17 AÑOS AL RECIBIR MACHETAZO EN JARABACOA LA VEGA

Jarabacoa.  Un joven de 17 años de edad murió minutos después de ser herido de arma blanca momento en que se originó una riña en el sector Yerba buena Jarabacoa. El occiso fue identificado como Carlos Jose Colón (Adonis) quien residía en el sector Barrio Blanco de este municipio. La policía detuvo al supuesto victimario de quien no fue posible obtener su identidad mientras recibía atenciones médicas en el hospital Octavia Gautier de Vidal, éste también fue herido en la cabeza por el propietario de una fritura conocido como “el varón” con quien trabajaba el joven muerto.
Al hospital se presentaron familiares de Adonis con las intenciones de agredir el supuesto victimario, mientras que el hecho es investigado por las autoridades.

(enlaveganoticiasdominicanas.blogspot.com)

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *