Home / LA VEGA / Miguel Vargas y Tony Rivera se reunen para construir plaza en La Vega

Miguel Vargas y Tony Rivera se reunen para construir plaza en La Vega

93A5832C-C63C-4489-8F63-2661941B2C28.jpg__216__250__CROPz0x216y250La Vega.– El Ing. Miguel Vargas Maldonado y Tony Rivera se reunieron con empresarios veganos, con el fin de construir una plaza comercial donde está ubicada la mansión de la familia Rivera. Entre los empresarios que estuvieron en el encuentro destacan Edwin Beato, Blady Beato, entre otros.

Según la información que nos reveló una fuente de entero crédito, en dicha plaza habrían salas de cine, tiendas, hoteles, discotecas, centros de juego y todo lo que puede tener una plaza moderna.

No cabe dudas de que esto representaría un gran avance para La Vega, que está carente de un centro comercial de esta magnitud. La inversión es cuantiosa, pero de ella se beneficiarían cientos de veganos con los empleos que habrían disponibles.

 

fuente

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *