Home / PAIS / Ministerio Público investiga robo millonario en el aeropuerto Cibao

Ministerio Público investiga robo millonario en el aeropuerto Cibao

1931436831055161

SANTIAGO.-Al menos ocho empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA) con asiento en esta ciudad son investigados por el Ministerio Público en torno a un robo millonario que se habría producido en un área no especificada del Aeropuerto Internacional del Cibao.

El caso fue confirmado por la fiscal titular de aquí, la magistrada Luisa Liranzo, quien informó textualmente “tenemos una investigación abierta contra empleados de Aduanas”.

“Se han ejecutado unos arrestos, y la investigación aún no concluye, por lo que por el momento es lo que puedo decir”, agregó la magistrada Liranzo.

No obstante, una fuente ligada a las investigaciones, quien pidió no ser identificada, sostuvo que un equipo de fiscales están desde tempranas horas del día de hoy revisando los vídeos de cámaras de seguridad de la terminal aérea, con el fin de encontrar pistas que los lleven hasta los responsables del robo.

Aún la cantidad de dinero sustraído no ha sido cuantificado por las autoridades, pero es millonario, según la fuente.

Con este caso, es el segundo escándalo de la DGA que se registra en esta ciudad durante los últimos años.

Se recuerda que en julio del 2010, ocho personas fueron sometidas a la justicia acusadas de un fraude de más de 100 millones de pesos, tráfico de armas de potentes calibres, así como otras mercancías.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *