Home / PAIS / Momento En Que Seguridad Dispara Hiriendo Los Delincuentes, Mira Como Sucedió Todo

Momento En Que Seguridad Dispara Hiriendo Los Delincuentes, Mira Como Sucedió Todo

42

Video fue publicado en donde se ve el momento en el que dos delincuentes asaltan a mano armada a un joven en Santiago, luego de intentar huir un desconocido disparó ante estos y fue cuando inició la persecución. Estos dos son los jóvenes que cayeron abatidos por haber robado un celular a plena luz del día. En este video claramente se puede notar lo que sucedió en aquel lugar.

Este terminó al llegar al centro médico José María Cabral y Báez donde cayeron. Aquí se puede ver el método que utilizaron y la forma en que el motor les falló al inicio. En el cual pudieron haber caído, video exclusivo de InformativoDominicano.com. Ha causado gran tendencia este video a nivel mundial en tan solo horas de haber sido visto. ¡Que desgraciados son estos

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *