Home / LA VEGA / Motorista compitiendo en la avenida Pedro A.Rivera impacta con unidad de la policía.

Motorista compitiendo en la avenida Pedro A.Rivera impacta con unidad de la policía.

11705369_1611315509131909_5243200727909563552_n

La Vega.-Es de sumo cuidado el estado de un hombre el cual,según la policía,echaba competencia en la avenida Pedro A.Rivera,impactando una unidad perteneciente a esa institución.
Se trata de Rafael Antonio López,de 27 años,éste fué ingresado de emergencia en el Hóspital Traumatológico y Quirurgico Profesor Juan Bosch.
El informe obtenido por La Vega Noticias,indica,que la unidad de investigaciones criminales (Dicrim) al lklegar al lugar,el motorista perdió el control.
Las competencias de motoristas en la indicada avenida,es frecuente sin que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia.
Se revela,que incluso,agentes policiales se estacionan en plena avenida en momento que se reunen los competidores.
Fotos fuente externa.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

One comment

  1. Alexis.peres que se ponga a trabaja mejor.y es verdad que encha.carrera hay y nadie diseño nada es un país sin autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *