Home / INTERNACIONALES / Muere en La Habana hermana menor de Fidel

Muere en La Habana hermana menor de Fidel

Miami. La hermana menor de Fidel y Raúl Castro, Agustina del Carmen Castro Ruz, falleció en una clínica de La Habana en donde permanecía internada, informó ayer un familiar.Juanita Castro, hermana de Agustina, Fidel y Raúl Castro, confirmó que el fallecimiento ocurrió a las 7:00 a.m. hora local en comunicación. “Estaba enferma desde hacía más de un año”, explicó.

Ella reside en Miami y dijo que su hermana menor tuvo una fractura de cadera espontánea y fue operada diez días antes de morir, pero debido a complicaciones en la intervención fue sometida a una segunda cirugía para sujetar un clavo que había quedado flojo. Además explicó que Agustina “estaba muy delgadita y tenía osteoporosis”, y tuvo una infección en los riñones y en los pulmones. Los restos de la hermana menor de los hermanos Castro fueron cremados el mismo domingo y trasladados a un panteón ubicado en la casa familiar de Oriente, donde también reposan los restos de Ramón y Angelita Castro, dijo Juanita. –

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Europa amenaza con imponer visa a los estadunidenses

Bruselas — El Parlamento Europeo presionó al ejecutivo del bloque para que reimponga de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *