Home / LA VEGA / Muere infante electrocutado,policia apresa hombre hirió otro

Muere infante electrocutado,policia apresa hombre hirió otro

12039553_1635290893401037_8145716666706343943_nLa Vega.-La policia en ésta ciudad,informó el fallecimiento del infante de 1 año y medio,Wilmer Liberato Santos,hijo de la doméstica Yesica Maria Santos Martinez,residente en el paraje La Soledad de las 40 en las Cabuyas.
El infante expiró en la sala de emergencia del Hóspital Traumatológico y Quirurgico profesor Juan Bosch,de acuerdo al informe suministrado a La Vega Noticias por la licenciada Heidy Fernandez Lima,vocera policial.
El señor Luis Santos Ramirez,abuelo del occiso,indicó,que el niño se encontraba en la sala de la vivienda y que tomó el alambre pelado y se lo llevó a la boca.
Por otra parte.
La policia de ésta ciudad,apresó al nombrado Fernando Antonio Espinola Florentino (Vitico),el cual está acusado de herir de bala ,alegadamente al nombrado Máximo José Vargas Siri,en un hecho registrado en el paraje El Caserio de Rancho Viejo.
Se indica,que ambos hombres,convivian con la nombrada Lilian Altagracia Santos,por lo que éste llegó a la casa,encontrando a Maximo,ocasionandole heridas en los gluteos.
Luego de cometer el hecho,emprendió la huida dejando una jeepeta abandonada,la misma fué ocupada por la policia.
Foto niño
cortecia de Amin Rosario

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *