Home / PAIS / Mujer mata ex-esposo de un hachazo en Dajabón

Mujer mata ex-esposo de un hachazo en Dajabón

11863299_1619925254937601_5180688830968943521_n

Loma de Cabrera,-Una mujer con la supuesta intensión de defenderse mató de un hachazo su compañero sentimental, en un hecho ocurrido la noche de este domingo, en esa comunidad distrito del Municipio Loma de Cabrera de Dajabón.

La víctima fue identificada como, Huendis Rafael Torres de 35 años, quien resulto con una herida cortante en el lado inferior del cuello producida con el arma blanca.

Según se informó la señora Antonia de León Rodríguez de 38 años de edad quien está detenido, cometió el hecho alegadamente defendiéndose de una agresivo que estaba siendo víctima, por parte del occiso quien estaba celosos.

Al lugar se presentaron agentes policiales, fiscalía y el médico forense José Manuel Rodríguez, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *