Home / MUNDO CURIOSO / NASA revela detalles de su plan para enviar humanos a Marte

NASA revela detalles de su plan para enviar humanos a Marte

Marte-1NASA ha revelado un detallado plan para llevar a cabo su plan de llevar humanos al planeta Marte. Este plan consiste en tres etapas, en donde se estudiará el comportamiento de las personas en la Estación Espacial Internacional (EEI), en la Luna y posteriormente en el planeta rojo.

“La NASA está más cerca que nunca de enviar astronautas a Marte”, dijo el director de la agencia espacial, al momento de presentar el plan que supone la primera visita humana al planeta, y la cual está prevista para la década de 2030.

Este plan, que se divide en tres etapas, consiste en realizar investigaciones a bordo de la EEI, el manejo de los objetos en el espacio cerca de la Luna, y luego el estudio de la posibilidad de construcción de infraestructura en Marte.

“Para vivir y trabajar en el espacio es necesario asumir riesgos, y el viaje a Marte los vale”, afirma la NASA. Su tarea principal es hacer aterrizar en Marte un dispositivo que pese más de 10 toneladas, es decir 10 veces más que el actual dispositivo más pesado en Marte, el Curiosity.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *