Home / PAIS / Observe Detenidamente Al Ministro De Interior Y Policía Monchy Fadul, Te Sorprenderás Al Verlo

Observe Detenidamente Al Ministro De Interior Y Policía Monchy Fadul, Te Sorprenderás Al Verlo

55

Se ha esparcido rápidamente una foto entre las redes sociales y la televisión, sobre el Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul en la cual lo muestra con claridad mientras se hace un manicure de una manera muy relajada y a gusto. Esta imagen fue publicada hace momentos y ya está recorriendo asta en el exterior.

Causando muchas carcajadas y dudas entre aquellos que logran verla, aunque se desconoce si la imagen ha llegado a los ojos de este personaje. Lo que tal vez pueda crearse una gran tendencia y tal vez un problema entre las redes dependiendo de la reacción de este. A continuación la imagen con la cual solo queremos dejarle un segundo de carcajada…

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *