Home / PAIS / Onda tropical producirá aguaceros sobre el país este miércoles

Onda tropical producirá aguaceros sobre el país este miércoles

timthumb

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología Onamet, informó que una onda tropical entraría la madrugada de este miércoles en combinación con una vaguada que se mueve ligeramente hacia el oeste, lo que producirá aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento.

La onda tropical ubicada sobre Puerto Rico estará transitando sobre la porción oriental del territorio en las provincias La Altagracia, San Pedro y La Romana, en la Cordillera Central sobre La Vega Monseñor Noel, Elías Piña, Santiago y San Juan.

La vaguada hoy produjo sobre el país un campo nuboso, aguaceros y tronadas por sobre el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, María Trinidad Sánchez.

Se espera que la onda tropical este incidiendo de manera directa sobre el país, en las regiones noroeste y noreste, así como la cordillera Central y la porción norte de la zona fronteriza

Se tiene previsto que el jueves se alejará del

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *