Home / LA VEGA / Parque Hostos eliminan La Matica, y el Dosa sigue con vida en el Baloncesto de La Vega

Parque Hostos eliminan La Matica, y el Dosa sigue con vida en el Baloncesto de La Vega

SAQUE-DE-HONOR-700x394La Vega.- El equipo del Parque Hostos dejó fuera de la semifinales a los Potros de La Matica al derrotarlo 98 por 92, Mientras que los Angelitos del Dosa siguen con vida al derrotar 107 por 99 a Las Fieras de La Villa quien ha clasificado en el Baloncesto Superior de La Vega.

Los jugadores más destacados del equipo del Parque Hostos Oscar Balbuena fue el hombre clave del juego con 25 puntos, 23 puntos para Adonis, Miller 23 puntos, Robert de la Rosa 18 puntos, Milian 10 puntos, 5 para Robert Clein.

Por el equipo de La Matica quienes realizaron su trabajo fueron: Santos Martínez 20 puntos, Edison Esquea 9 puntos, Miller 14 puntos, Salas 6, Ariel Hernández 24 puntos, José Guillian 15 puntos Fredy González 3 puntos.

Monseñor Antonio Camilo, Obispo emérito de La Vega hizo el saque de honor en el enfrentamiento entre el Parque Hostos y La Matica.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *