Home / INTERNACIONALES / PAYANO RETIENE TÍTULO MUNDIAL GALLO AMB Y GANA TÍTULO MUNDIAL IBO

PAYANO RETIENE TÍTULO MUNDIAL GALLO AMB Y GANA TÍTULO MUNDIAL IBO

85C7A65C-5D35-4CBC-B8B3-FC7957C0AB8A.jpg__680__460__CROPz0x680y460

El boxeador vegano Juan Carlos Payano se impuso frente al Norteaméricano Rau Y Schee Warren.

El dominicano JUAN CARLOS PAYANO, derroto por decisión dividida a RAU’SHEE WARREN, en una interesante pelea de 12 asaltos de pura candela en la que el dominicano siempre llevo la ofensiva y logro un inobjetable triunfo, en la pelea celebrada en el Full Sail University, Winter Park, Florida, USA, esta madrugada. Los jueces emitieron su voto de la siguiente manera: Alex Levin y Thomas Nardone vieron ganar a Payano 113 puntos a 111 puntos, mientras que Carlos Sucre voto por el norteamericano 115 puntos a 109.

El boxeador vegano habia expresado su confianza que derrotaria su opositor señalando….”“Me han cambiado fechas, escenarios y finalmente el rival, pero quiero que mi gente de La Vega y todo el pueblo dominicano se mantenga tranquilo porque voy a retener mi corona por cualquier vía”,
La victoria de Juan Carlos ha sido recibido con gran alegria entre los diversos sectores.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *