Home / LA VEGA / “PELIGRO PARA NIÑOS” EN PARQUE PUBLICO DE LA VEGA

“PELIGRO PARA NIÑOS” EN PARQUE PUBLICO DE LA VEGA

pageLA VEGA.-Parque Las Palmas en La Vega presenta total deterioro

Este pequeño entretenimiento infantil ubicado en el denominado parque de Las Palmas representa un gran peligro para los niños que visitan   ese lugar, ya que está en condiciones extremadamente deteriorado, tanto así que ya no soporta el peso de un niño.
La madera esta totalmente descompuesta, el hierro oxidado y filoso (puede causar heridas) por lo tanto mantenga sus niños alejado de esta área infantil.

Una vez fue un  parques modelos en algún momento para el Pais., hoy presenta un total deterioro, con la fuente de agua llena de basura y oxidaciones, y los bancos de hierro rotos y maltratado. Invitamos a las autoridades municipales y sobre todo a los ciudadanos a cuidar las obras realizadas en nuestro pueblo, debido a que fueron realizadas con el dinero de cada uno de nosotros.

Colaborador Henry Peña

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *