Home / PAIS / PLD proclama a Monchy Rodríguez como candidato a alcalde en Santiago

PLD proclama a Monchy Rodríguez como candidato a alcalde en Santiago

pld-proclama-a-monchy-rodriguez-como-candidato-a-alcalde-en-santiago

GUTIÉRREZ FELIX DIJO QUE LA DECISIÓN FUE POR ORDEN DEL COMITÉ POLÍTICO DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó hoy a Ramón Rodríguez (Mochy) como candidato a alcalde para las elecciones de mayo próximo.

La proclamación de Rodríguez estuvo a cargo de una comisión de miembros del Comité Político de esa organización, encabezada por Euclides Gutiérrez Félix en un acto donde se congregaron cientos de dirigentes y militantes del PLD.

Gutiérrez Félix dijo que la decisión fue por orden del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

En la misma actividad, previo a la proclamación de Mochy Rodríguez, su principal contrincante interno, Fernando Rosa, declinó sus aspiraciones de ser alcalde en aras de la unidad y el triunfo de la organización en todos los niveles.

Rodríguez agradeció y reconoció el gesto de “grandeza política y elegancia” de Fernando Rosa al declinar sus aspiraciones y anunciar el respaldo a la candidatura.

El acto se inició con las palabras del senador Julio Cesar Valentín, quien dio la bienvenida, agradeció la presencia de los peledeistas y anunció que la unidad garantiza el triunfo en los próximos comicios.

 

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *