Home / LA VEGA / Policía de La Vega no aclara asalto a casacambista.

Policía de La Vega no aclara asalto a casacambista.

11796354_1616334938629966_322339148763593990_n\

La Vega.-La policia en ésta ciudad,no ha aclarado el asalto en que antisociales por poco le quitan la vida,al casacambista Odalis Quezada,popularmente conocido como “El Patico”.
El coronel Montero Peña,expresó sobre el particular,que esa institución,trabaja a tiempo completo,hasta apresar a los maleantes.
El pasado dia 17 del mes de julio del presente año,Quezada,se disponia a salir de su residencia con destino al Parque de Las Flores,que es donde realiza su labor.
Se han tejido algunas hipótesis,luego del hecho,el que al Patico lo mandaron a matar,ya que no cargaron con el dinero que llevaba consigo.
Otra seria,el que Odalis Quezada,mantenia una amplia campaña en la busqueda de que una estancia que ordenó construir el gobierno,se levantara en San Miguel y no en otro terreno.
Tras la agresión de Quezada,residentes en distintos sectores de éste municipio,realizaron una marcha en demanda de justicia y esclarecimiento de los autores.
Asimismo,para que se implemente medidas,por las cuáles el estado de inseguridad fuera superada,con la colaboración de la policía y la justicia Vegana.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *