Home / INTERNACIONALES / Policía de Trinidad y Tobago halla a 22 dominicanas retenidas por una red de trata

Policía de Trinidad y Tobago halla a 22 dominicanas retenidas por una red de trata

prostitucion-dicomSAN JUAN. La Unidad de Tráfico Humano de Trinidad y Tobago detuvo hoy a un sirio y a tres trinitenses por estar vinculados a una red de comercio clandestino e ilegal de personas y halló a 22 mujeres de nacionalidad dominicana, que al parecer eran forzadas a prostituirse.

Según las autoridades trinitenses, las detenciones se registraron en una discoteca en Penal, al sur del país caribeño, donde encontraron a algunas de las mujeres desnudas y a otras amarradas a una cama.

Las autoridades creen que el grupo de mujeres ingresó a la isla ilegalmente y fueron forzadas a trabajar en la prostitución.

El Departamento de Inmigración fue contactado para saber si algunas de las mujeres detenidas habían ingresado al país ilegalmente.

Los detenidos fueron transportados a diversas estaciones de la Policía de la zona sur de la isla.

Trinidad y Tobago ha sido señalado como uno de los países de la región caribeña donde existe una red de tráfico humano.

El mes pasado, un ciudadano de Tunapuna, localidad al noroeste de la isla, fue detenido cuando las autoridades entraron a un burdel en otra zona y detuvieron a cuatro mujeres, quienes alegaron que el hombre las había retenido en contra de su voluntad.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *