Home / PAIS / Policía muestra el rostro del asaltante que mató al trabajador de una Ferretería en el 27 de Febrero

Policía muestra el rostro del asaltante que mató al trabajador de una Ferretería en el 27 de Febrero

12003892_1086313678046298_8999296757481765478_n

EL VOCERO POLICIAL MANIFESTÓ QUE EL ASESINO DEL FERRETERO, ROBERSON SENATUS, SOLO SE PUDO ROBAR DOS CELULARES

La Policía Nacional mostró el video de los atracadores que asaltaron y mataron ayer al vendedor de la ferretería La Nueva Generación en Plomería, en el sector 27 de Febrero. La fílmica, muestra al asaltante que disparó cuando se desmontó de la motocicleta y entró a la negocio.

El joven asaltante, aparentemente de unos 22 años, tenía un suéter azul con bordes blanco y una gorra gris con negra; mientras que su compañero, que le esperaba en la motocicleta vestía con suéter blanco con negro y un casco, por lo que no se pudo ver su rostro.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, manifestó que el malhechor que mató al ferretero, Roberson Senatus, solo se pudo robar dos celulares, porque este salió corriendo para dar la voz de alerta y fue cuando recibió el disparo.

Expresó que aun desconocen los nombres de los dos atracadores.

Asimismo, dijo que la institución mostró el video con el objetivo de que la ciudadanía pueda identificar a la persona que disparó y así someterlo a la justicia.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *