Home / PAIS / Policía Nacional Rescata A Tres Niños Que Tenían Un Mes Abandonados En Una Casa En Santiago

Policía Nacional Rescata A Tres Niños Que Tenían Un Mes Abandonados En Una Casa En Santiago

rescate-681x384Varios agentes de la Policía Nacional rescataron en esta semana a tres niños que fueron abandonados por sus padres en una casa ubicada en el barrio Duarte “La Cacata” Cienfuegos, de la ciudad de Santiago.

Los niños, entre ellos uno de once años, otro de dos años, y uno de ocho meses, tenían alrededor de un mes encerrados en una vivienda, tras ser abandonados supuestamente por su madre, según informaron algunas personas cercana a la vivienda.
Los menores de edad fueron rescatados en el día de ayer por miembros de la Policía y por la magistrada de Violencia de Género, Doris Liz, quienes dijeron que lo niños necesitaban atenciones medicas porque estaban bastante deshidratados.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *