Home / PAIS / Policía ofrece detalles de asalto Banco Popular; identifica a involucrados

Policía ofrece detalles de asalto Banco Popular; identifica a involucrados

RED-300x225

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional dio a conocer a los supuestos involucrados en al asalto al Banco Popular de la avenida Luperón el paso 30 de julio, de donde se llevaron 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares.

Los apresados por este caso son Delvinson Burgos Santana, apodado Caché y la mujer Ingrid Monroe, esta última supuestamente tenía parte del dinero robado y es señalada como esposa del autor intelectual. Según la institución del orden ella depositó el dinero en una entidad bancaria.

Mientras que los prófugos son Jeison Báez García (supuesto conductor de la motocicleta); Pedro Pablo Puello, quien es supuestamente el autor intelectual del robo y quien conducía el carro, en el cual se hizo la trasferencia posteriormente al robo y Azequiel Guzmán Brito, que según la Policía, es uno de lo que penetró al banco.

Del dinero robado supuestamente la Policía ha recuperado 363 mil pesos.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *