Home / PAIS / Presidente firma encuestadora denuncia peledeístas quieren contaminar resultados

Presidente firma encuestadora denuncia peledeístas quieren contaminar resultados

0 1b45

Santo Domingo.– Carlos Blanco, presidente de la firma encuestadora Marco Estrategia declaró este lunes que los aspirantes a cargos municipales del Partido de la Liberación Dominicana están persiguiendo a quienes realizan encuestas en sus respectivas demarcaciones, a fin de influenciar en las personas y consecuentemente en el resultado del estudio.

Blanco denunció que empleados de su firma encuestadora han tenido que salir huyendo para evitar que miembros del PLD los despojen de los cuestionarios.

Asimismo, se quejó de que simpatizantes del partido morado se apersonan en los hogares de familias que están siendo encuestadas para influir en sus respuestas. Expresó que cuando esto sucede el estudio se contamina y los resultados no sirven.

El empresario hizo un llamado al Comité Político de esa formación, solicitandole que establezcan disciplina en sus miembros, puesto que el anuncio de que los candidatos a alcaldes serán escogidos por encuesta ha llevado a muchos a la desesperación.

La denuncia fue realizada este jueves en el programa radial El Sol de la Mañana.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *