Home / PAIS / Prisión preventiva hombre arrojó ácido del diablo a expareja

Prisión preventiva hombre arrojó ácido del diablo a expareja

 

Enrique Valdez, preso en Barahona por riña en NIzao Bani y tiene que trasladarse en guagua pública a San Cristobal con un policia de custodia, el cual es un riesgo para ambos, ademas de que puede ser un peligro de fuga Foto:Carmen Suárez/acento.com.do Fecha:22/03/2012 Fecha:31/01/2012
Enrique Valdez, preso en Barahona por riña en NIzao Bani y tiene que trasladarse en guagua pública a San Cristobal con un policia de custodia, el cual es un riesgo para ambos, ademas de que puede ser un peligro de fuga
Foto:Carmen Suárez/acento.com.do
Fecha:22/03/2012
Fecha:31/01/2012

“El día 01 de julio Suberbí acudió a la casa de Betancourt con un envase que contenía ácido del diablo y tras ella advertirle que lo denunciaría se lo arrojó.”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que intentó segarle la vida a su expareja con ácido del diablo.

Henrry Suberbi está acusado de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 309, 309-1 y 309-2, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer, contra María Paula Betancourt.

El Ministerio Público inició la investigación tras la denuncia realizada por la señora Betancourt en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e intrafamiliar donde precisó que su expareja intentó quitarle la vida rociándole acido del diablo en la cara.

Según la resolución de medida de coerción, el día 1 de julio Suberbí acudió a la casa de Betancourt con un envase que contenía ácido del diablo y a lo que ella le advirtió que lo denunciaría.

Relata que de inmediato victimario le vertió el líquido en la cara, el cual también afecto a su hija menor de edad.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *