Home / MUNDO CURIOSO / Profesora se “quitó la ropa” para dar clase de anatomía [VIDEO]

Profesora se “quitó la ropa” para dar clase de anatomía [VIDEO]

base_imageLa cuenta de Facebook del colegio holandés Groene Hart publicó peculiares imágenes de la profesora de biología Debby Heerkens. La maestra se quitó la ropa y mostró trajes especiales para dar una clase de anatomía.

Heerkens se paró sobre su escritorio y se quitó sus prendas de vestir para enseñar ropa apretada que tenía dibujados los músculos y los intestinos del cuerpo humano. Debajo de ese traje ceñido llevaba otro con el diseño de los huesos humanos.

“La maestra Heerkens siempre hace algo especial en su clase de biología de la secundaria de Groene Hart Rijnwoude”, señala la institución educativa en Facebook.

La profesora vio tiempo atrás en Holanda a una persona que vestía un polo con dibujos de músculos. A raíz de ese día fue cosechando la idea de sorprender a sus alumnos con una ropa similar.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *