Home / INTERNACIONALES / Recluso Intenta Escapar De La Cárcel Ocultándose Dentro De Un Bote De Basura

Recluso Intenta Escapar De La Cárcel Ocultándose Dentro De Un Bote De Basura

tanque

Un preso fue capturado cuando intentaba de escapar de prisión dentro de un boto de basura en Brasil, según informaron las autoridades.

El joven, Wilian Alves, quien trabajaba en la cocina de la prisión, intento escapar de la prisión de la manera más estúpida, escondiéndose dentro de un tanque de basura hasta que el camión pasara a recogerlo.
El recluso, quien guarda prisión en la cárcel de la ciudad de Victoria de Conquista al noreste de Brasil, se metió dentro de uno de los contenedores o tanques de plástico esperando que pasaran a recogerlo.

Lamentablemente el plan de este recluso fue descubierto, cuando uno de los agentes de la prisión tratara de mover el tanque y se preguntaba por qué era tan pesado, así que decidió mirar en su interior. Y ¡vaya sorpresa la que se encontró!

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *