Home / PAIS / Refuerzan seguridad del destacamento asaltado en Pedernales

Refuerzan seguridad del destacamento asaltado en Pedernales

seguridad-de-perdernales

Pedernales.- Los dominicanos ponen candados después que le roban, así reza un viejo refrán, el cual no está lejos de la realidad, este martes fue asaltado un destacamento en la frontera llamado

Dique o Embalse por siete nacionales haitianos y posteriormente las autoridades del lugar procedieron a reforzar la seguridad.

En robo perpetrado los presuntos asaltantes se llevaron al menos de dos fusiles.Desde ayer en los sectores capitalinos han colocado cámara de vigilancia, candado, hierro y han procedido a contratar personal de seguridad para contrarrestar la ola de delincuencia.

Los delincuentes llegaron alrededor de las 6:50 de la mañana cuando el militar de servicio se estaba lavando los dientes y lo tomaron de sorpresa.

Una vez cometido su objetivo se fueron por los matorrales. La población se siente indignada ante la situación.

FUENTE

 

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *