Home / LA VEGA / Regidora Custodio, dice supuesta popularidad del Alcaide Alexis Perez esta en botellas.

Regidora Custodio, dice supuesta popularidad del Alcaide Alexis Perez esta en botellas.

ryrtyerty

La Vega.-La regidora del Movimiento Frente Amplio, Licenciada Amparo Custodio, dijo que es una vergüenza que el Alcaide manifieste que este tiene el PLD a  su favor, ya que están siendo beneficiados con botellas y esto debe poner el pueblo a pensar donde esta el dinero del Ayuntamiento Vegano.

Así cualquiera es líder y también gana, estudiando Cualquiera pasa! como dicen por hay, con un liderazgo a base de nominas, dádivas y no con atributos o base ha los talentos emanados con su misma trayectoria como persona o funcionario que el pueblo lo premie por su labor.

Al preguntarle a la Concejal, que le pareció el lanzamiento de su pre candidatura al mismo cargo del ingeniero Perez, esta contesto.

Un lanzamiento millonario que al parecer hay recursos de sobra para hacer de todo, y el pueblo no se inmuta y con esto es el tiro de gracia para todos.

Con relación al vertedero que es la obra cumbre de esta gestión esta también se refirió diciendo.

Lo encontró con los terrenos comprados y esta bien que se invierta en este tipo de obras pero lo que se esta haciendo es enterrando la basura quitando un mal y generando otro, las aguas subterráneas y esas comunidades tienen que tener una grave contaminación, el sistema que debe de tener un relleno sanitario no es ese y para engañar la población , ami me preocupa como se le miente y se engaña.

El ayuntamiento no le a podido dar a sus empleados un seguro medico digno, cuando un empleado tiene problemas medico sale a mendigar, si es del agrado del Alcaide consigue el dinero, si no lo es se tire a morir.

En ese Ayuntamiento no se respeta la ley ni nada, solo lo que diga el señor Alcalde.

Con esto hago un llamado a la población Vegana, que observen bien a quién eligen como su representante, el que tiene ojos que vea y el que tiene oído que oiga.

ahora es tarde para venir a hacer cosas que se debieron construir hace muchos años atrás y que no se quisieron hacer por falta de voluntad.

hay ejemplos de sobra que si se le puede cumplir a las comunidades con sus obras y asfaltados pero tendrían que eliminarse las botellas en nuestro Ayuntamiento, manifestó la Regidora.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *