Home / PAIS / Revelan existen 400 médicos ” botellas” en hospital Cabral y Báez

Revelan existen 400 médicos ” botellas” en hospital Cabral y Báez

timthumb

Santiago. Una auditoría de Salud Pública reveló que unos 400 empleados del hospital José María Cabral y Báez, entre ellos médicos, enfermeras y de administración, cobran sin ejercer sus funciones.La información fue confirmada por la directora regional del Ministerio de Salud Pública en Santiago, Austria de la Rosa quien reveló que en estos momentos se está evaluando la situación para determinar cuáles acciones tomarán para corregir el problema.

Durante rueda de prensa, la funcionaria señaló que en varios casos que se presentan, enfermeras y médicos se han marchado del país, y colocan en su lugar a otra persona de manera irregular.

De su lado, el director del hospital Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, prometió que esas anomalías serán corregidas lo más pronto posible. En este proceso, según las autoridades del Ministerio de Salud Pública, todo aquel que esté cobrando sin trabajar, definitivamente será despedido.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *