Home / MUNDO CURIOSO / Rusia: Video de una ‘niña perro’ provoca investigación por presunto maltrato infantil

Rusia: Video de una ‘niña perro’ provoca investigación por presunto maltrato infantil

55b3944cc46188481b8b4618

Las autoridades rusas han abierto una investigación por un posible caso de maltrato tras divulgarse el video de una mujer llevando a una niña atada con una correa para perros por un parque.
La grabación fue hecha la tarde de este 20 de julio en uno de los parques de la ciudad de Ekaterimburgo.

En el video se ve a una niña con manoplas protectoras corriendo con manos y pies atada con una correa, como si fuera un perro, seguida por una mujer

El transeúnte que grabó el video contó a los medios locales que la niña se acercaba a otros niños, quienes le daban de comer de la mano, al parecer pan.

La Policía confirmó que las dos personas que aparecen en el video son abuela y nieta. Al ser interrogada, la mujer dijo que así jugaba con la niña.

El defensor de los derechos del menor, Pável Astájov, calificó lo ocurrido de “inaceptable y criminal”, informó el canal NTV.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *