Home / PAIS / Se eleva a 4 los heridos en protestas en Bonao

Se eleva a 4 los heridos en protestas en Bonao

wpid-3cd856ef3e7d85e825834f9cc0a7697f_300x225

Santiago.-Las protestas en Bonao han dejado ya cuatro heridos, mientras comunidades de Licey al Medio y Navarrete se sumaron a las manifestaciones en respaldo a la demanda de liberar a los dirigentes apresados por la Fiscalía de Monseñor Nouel.
Uno de los heridos, el cual participaba en las manifestaciones, presenta un impacto en la pierna derecha, por lo que fue ingresado en un centro de salud de Bonao.

Ayer, la juez interina de la Oficina de Atención Permanente de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, aplazó para hoy viernes a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción contra los dirigentes populares Cristian Rodríguez y Edward Vásquez.

Ambos están acusados por el fiscal titular Farías Mosquea de destrucción y saqueos a los inmuebles de la unidad de atención a la víctimas, cuya oficina se encuentra ubicada en la calle Azua, Reparto Yuna, municipio de Bonao.

En la audiencia, los dirigentes se presentaron sin sus abogados por entender que no son responsables de los hechos que se les imputan.

En tanto, que en Licey al Medio y Navarrete desde la madrugada de este viernes se empezaron a escuchar detonaciones de bombas y disparos y algunas calles fueron obstaculizadas con escombros.

En barrios de Santiago, como La Otra Banda y Villa Liberación también incendiaron neumáticos, contra las largas tandas de apagones.

Durante la protesta de ayer, dos personas resultaron heridas, incluido un agente policial.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *