Home / PAIS / Seguridad de Félix Bautista golpea camarógrafo y empuja periodistas

Seguridad de Félix Bautista golpea camarógrafo y empuja periodistas

f

Santo Domingo.-Un violento incidente se produjo esta mañana en la Suprema Corte de Justicia, tras ser anulada la audiencia donde se conocía el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público contra el “no ha lugar” a favor del senador Félix Bautista.

Un agente de seguridad del legislador agredió a varias personas, incluido el camarógrafo Joel Cuevas Moreno, de Telecentro, canal 13, que se acercó para hacerle una pregunta sobre el caso.

En un video colgado en You Tube puede observarse que el agente golpeó al camarógrafo y empujó violentamente a varios miembros de la prensa que se querían acercar a Bautista para saber su reacción sobre la anulación del proceso, por lo que se armó un forcejeo que provocó que algunos resultaran lesionados y cayeran al piso.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *