Home / LA VEGA / Senador Euclides Sánchez apoya país rompa relaciones diplomática con Haití

Senador Euclides Sánchez apoya país rompa relaciones diplomática con Haití

494F794E-B4AE-4C7E-A5F8-0939E8536443.jpg__334__240__CROPz5x334y240

La Vega.- El Ingeniero Euclides Sánchez, senador de la Provincia de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana, apoya que la República Dominicana rompa sus relaciones diplomáticas con el vecino país de Haití por considerar que esa nacional tiene una campaña de difamación en contra del país.

El legislador oficialista aseguró que las autoridades haitianas son muy mala agradecida, porque la República Dominicana es el país que más los ha apoyado en sus momentos más difíciles, por lo que favorece su ruptura de las relaciones diplomáticas con Haití.

En cuando a la construcción del edifico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en La Vega, el Ingeniero Euclides Sánchez recomendó al pueblo vegano a no hacerle caso a los “mediocres” que se oponen a dicho centro de estudios.

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *